SEPARADOR INOX

Material de composición Acero INOX brillante.

Ideal en Oficinas, cocinas, comedores o ambientes donde el INOX forme parte del conjunto. El separador dispone de modelo Kids

SEPARADOR OFICINA INOX.jpg

SEPARADOR PC

Material de composición policarbonato. Ideal para hostelería, comedores y establecimientos donde se produzca movilidad diversa. El separador dispone de modelo kids.

SEPARADOR PC.jpg

SEPARADOR PMMA

Material de composición metacrilato. Ideal para lugares de ambiente tranquilo, hogar y decoración. 

separador metacrilato comedor.jpg

SEPARADOR DIGITAL

 Es el más tecnológico de los diferentes separadores y a la vez el más versátil. Ideal para bibliotecas, centros de trabajo y oficinas. Consta de fuentes de alimentación para dispositivos electrónicos;  usb, enchufe.

separadordigital.jpg

El fin que se busca con este invento es el de mejorar la protección individual/colectiva de personas en diversos ambientes de riesgo, como pueden ser reuniones personales, centros de trabajo, lugares de ocio o cualquier espacio de ámbito público o privado.

El objeto de la presente invención, se encuentra encuadrado dentro de los diferentes equipos y sistemas destinados a la prevención de riesgos, como el contagio de enfermedades víricas, y más concretamente se centra en los equipos de separación y protección de espacios.

La APLICABILIDAD INDUSTRIAL del dispositivo es variada y diversa y son muchos los sectores de reunión donde aplicar el dispositivo en cuestión.