POLÍTICA DE ENVÍOS

Los precios de la página web no incluyen IVA, ni los gastos de envío, que se añadirán al importe total.
El envío será gratuito para pedidos superiores a 250€ (válido solo para envíos en la Península Ibérica).

Es importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega y contacte con nosotros en diegama@equiposeparadordeespacios.com para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Una vez reciba la confirmación del pedido, se le enviarán los artículos adquiridos a la dirección indicada en el momento de realizar el pedido.

La empresa realiza envíos a cualquier punto de España. Si bien, en función del lugar de entrega, el tiempo y los gastos de envío pueden variar. En cualquier caso, antes de la compra, se le informará del coste.

Los plazos de entrega para pedidos realizados en la Península, incluido Portugal, serán de entre 7 días hábiles y 21 días hábiles, a contar desde que el usuario recibió la confirmación de compra del pedido.

Para los plazos de entrega en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que podrá llegar a superar los 21 días, consulte en diegama@equiposeparadordeespacios.com

Las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo y no constituirán en ningún caso un incumplimiento de las obligaciones de la empresa asumidas en virtud del presente Contrato. Diegama no es responsable de los problemas que al transportista le puedan surgir desde que recoge la mercancía en  nuestras instalaciones, no obstante lo cual nos comprometemos con el usuario a tomar todas las medidas posibles para que los envíos se entreguen en el plazo convenido.

Tenga en cuenta que no se realizarán entregas los sábados, domingos ni festivos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución o Cambio

Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder al cambio o devolución de la misma.

Para ello, debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico diegama@equiposeparadordeespacios.com indicando su número de pedido y el artículo/s que quiere cambiar o devolver. En ese mismo correo nos informará de la dirección, fecha y hora en la que pueden efectuar la recogida.

Recuerde que al servicio de mensajería que le enviemos, deberá entregarle el artículo en el mismo paquete en el que lo recibió o en otro apto para su envío.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, procederemos al envío del artículo elegido para el cambio o a la devolución del importe pagado por el artículo devuelto. Para el reembolso se utilizará el mismo medio de pago empleado por usted en la compra.

Los gastos asociados a la devolución o cambio de artículos correrán a su cargo.

Importante: no se aceptan devoluciones ni cambios de artículos abiertos, usados, probados, desprecintados y/o manipulados.

Devolución de artículo dañado o incorrectamente enviado

En el caso de recibir un producto incorrecto o dañado por el proceso de transporte podrá solicitar la devolución o cambio del mismo sin coste alguno.

Para ello, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico diegama@equiposeparadordeespacios.com indicando su número de pedido y el artículo/s que quiere cambiar o devolver y adjuntando una fotografía a fin de poder verificar los daños. En ese mismo correo nos informará de la dirección, fecha y hora en la que pueden efectuar la recogida.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.