Suministramos equipos separadores de diferentes materiales "INOX,PMMA,PC" con mamparas protectoras de metacrilato o Policarbonato transparente de 3MM de grosor y alta calidad en el material, con proveedores debidamente acreditados y autorizados.  Equipos desmontables, fáciles de montar y ligeros. Adaptable a cualquier superficie lisa y posición, en función del lugar deseado a separar. Disponemos equipos de formatos estándar(3MM) y trabajamos modulares bajo pedido(4MM,5 MM), para que pueda elegir en función de sus necesidades.
Las mamparas garantizan una solución eficaz, versátil y definitiva a situaciones que requieren una barrera física que impida la propagación de patógenos por vía aérea.

Nuestro sistema le permitirá resolver cualquier necesidad de separación interpersonal que se le presente según sus necesidades.

Es un sistema versátil, y muy intuitivo, siendo sencillo y rápido de montar.
Todas las piezas son de materiales de calidad debidamente certificados por la empresa suministradora del material de fabricación. Especificaciones técnicas materiales consultar en   diegama@equiposeparadordeespacios.com.

 

 

Los equipos separadores de DIEGAMA son idóneos para su uso en:


– Residencias personas avanzada edad o especialmente vulnerables por su estado de salud.

– Empresas de catering, organizadoras de eventos y bodas.

– ­Clínicas, hospitales y centros de salud.
– Oficinas y todo tipo de lugares de trabajo.
– Comedores y zonas comunes.
– Colegios, institutos y universidades.
– Bares, restaurantes y locales comerciales.