TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario del Sitio Web  debe leer atentamente estas Condiciones antes de realizar un pedido a través de este Sitio Web. Al hacer un pedido, la marcación de la casilla de aceptación de las presentes Condiciones en el proceso de compra, supone la aceptación expresa y la vinculación a las presentes Condiciones por parte del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. En consecuencia, la aceptación de las presentes Condiciones tendrá la misma validez y eficacia que cualquier contrato firmado de forma presencial.

Diegama se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones en las presentes Condiciones.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento.

Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro Sitio Web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un artículo, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El acceso, navegación y utilización del sitio implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. El Titular no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este Sitio Web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Registro

El acceso y navegación de la WEB no requieren registro, sin embargo, para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en la WEB es, salvo que se indique expresamente lo contrario, gratuito.

Bajo ningún concepto Diegama se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.

REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO. Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios. Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario registrado es personal.

BAJA COMO USUARIO REGISTRADO. En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la WEB, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a diegama@equiposeparadordeespacios.com    indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja. En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente.

Modificaciones

La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la WEB, sin que tenga carácter retroactivo, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la WEB.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

El Sitio Web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

El titular se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Licencia

Diegama, a través de su sitio web, concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

No se autoriza el uso. En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

Propiedad intelectual e industrial.

Diegama  es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la WEB.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de la WEB por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del Titular. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios de la Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Diegama.  o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de la empresa o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de la WEB y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en el incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios de la Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la WEB, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito del Titular  o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Precio

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online únicamente son válidos para las compras realizadas en este Sitio Web, reservándose el Titular el derecho a modificarlos en cualquier momento.

Los precios de los productos serán los publicados en cada momento en  www.equiposeparadordeespacios.com  al lado de cada artículo, junto a su descripción y ficha técnica. El precio, en euros, indicará si incluye o no los impuestos correspondientes.

Los gastos de envío o costes de plataformas o tarjetas de pago, podrán estar o no incluido dependiendo del lugar de envío y de las condiciones impuestas por terceros al ofrecer diferentes métodos de pago.  Si bien, el usuario, siempre antes de formalizar la compra, estará informado de estos costes para que pueda conocerlos y, en su caso, aceptarlos.

Garantías y responsabilidad:

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud de las presentes Condiciones.

La empresa no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad o retraso en la entrega cuando ello sea por fuerza mayor, robo o pérdida, o error en el pedido o datos facilitados por el usuario y, en todo caso, por cualquier causa que le resulte ajena.

Todos los productos comercializados se encuentran perfectamente descritos en sus correspondientes fichas de producto a las que el usuario tiene acceso. Diegama se compromete a que los contenidos, datos o informaciones relativas a los artículos sean los más exactas posibles, y se hará responsable de los precios y características anunciados, si bien el usuario acepta que el Sitio Web no estará exento de errores.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que  se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y  presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Diegama no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos.  En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.
Diegama no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. La empresa no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios de la Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición.  Si bien Diegama  declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico, como de los contenidos publicados en la Web.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprar.  La garantía solo cubrirá fallos de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido.  Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el artículo ha sido usado correctamente. Esto incluye, sin ser limitativo:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.